IBAGUÉ. La última vez que Kelly Samara Castiblanco Ramírez habló con su mamá fue el 28 de agosto luego de su llegada de Ecuador a Bogotá. Desde ese momento ni su familia y amigos saben de su paradero.
Samara duró un mes en el país hermano porque estaba trabajando con una compañía de comunicaciones, y el 26 de agosto arribó a Bogotá con una amiga, se quedó el fin de semana junto con su ex novio, pero el miércoles supuestamente viajaba a Ibagué donde vive con su hijo y seres queridos.
“El ex novio Alejandro Ramírez nos dijo que supuestamente en el hotel Atton 93 le indicaron que ella salió a las 3:00 de la tarde con las maletas y cogió un taxi, pero no sabemos dónde está; nadie la ha visto y por eso en empezamos a buscarla a través de las redes sociales y mi papá puso el denuncio”, refirió Michel Castiblanco.
Samara quien estudia derecho en la Universidad Cooperativa, es locutora y presentadora de televisión local de la Musical, hace un año aproximadamente sufrió un accidente de tránsito junto con su ex pareja sentimental en la capital de la República donde tuvo fractura de cráneo, por lo que desde ese entonces terminó la relación; sin embargo, la familia no sabía que continuaban en contacto.
La joven tiene el cabello de color azul, mide 1.67 metros, tiene tatuajes en sus piernas y sus ojos son de color café. Quien tenga información de su ubicación se pueden comunicar a los números 3209004232 ó 3152484787.
Al cierre de esta edición sus allegados continuaban sin rastro de Samara.