IBAGUÉ. Una colisión registrada ayer en la mañana entre dos motocicletas en la carrera Quinta con calle 95, frente a la ferretería de razón social ‘Hierros Occidente’, dejó a dos conductores heridos, sobre todo una mercaderista.
Hecho. Laura Ximena Zamora Beltrán iba a bordo del rodante de placa FMD 72D hacia el Jardín a trabajar, pero su día laboral terminó en un centro asistencial, pues sufrió un accidente de tránsito.
Al parecer, la femenina se movilizaba por el carril de bajada, pero en el cruce salió un vendedor de pasteles y avena quien se dirigía en su moto de registro RYK 61 por la misma vía, por lo que estos terminaron ‘estrellados’.
Zamora Beltrán cayó al asfalto con su vehículo de dos llantas que tuvo varios daños, mientras que el otro conductor perdió los productos que llevaba para vender en el sector de El salado.
Varias personas se acercaron para auxiliar a los afectados, en especial a la mujer, quien tuvo politraumatismos por la caída. Bomberos que transitaban el sector le colaboraron a Zamora Beltrán y trataron de calmarla. Además una patrulla de la Policía avisó el caso a la Seccional de Tránsito y Transporte.
Minutos después dos ambulancias acudieron al llamado y le prestaron los primeros auxilios a las víctimas, mientras las autoridades hacían el croquis.